1.- Políticas de garantía en tienda online (GameCool.MX)
Acerca de la Política de Garantía de GameCool.mx
Nuestra garantía cubre la entrega puntual y la condición de tus artículos. Si algo de esto resulta insatisfactorio, nos puedes reportar el problema y nuestro equipo determinará si eres elegible para recibir un reembolso o un cambio.
Si algo de lo siguiente aplica, contáctate inmediatamente a nuestro teléfono 442 241 2664 o al correo: [email protected] tienes 24 horas para reportar el problema a partir de que haya sido entregado tu paquete.
- No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima.
- Recibiste un pedido diferente al que ordenaste, dañado o defectuoso
- Tu producto no cumplió tus expectativas.
Nota: Tienes 24 horas después de la fecha estimada de entrega máxima para solicitar un reembolso, cambio o aclaración.
Nota: En el caso de que el producto no haya cumplido tus expectativas podemos hacerte el cambio siempre y cuando el producto no haya sido abierto o dañado y además cubra los gastos de envío.
Nota: Si ingresaste mal los datos de tu domicilio contáctanos lo antes posible para cancelar la compra ya que NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES de datos, lo único que se puede hacer es agregar referencias como: (entre calles, numero de pisos del domicilio etc.)
Nota: En ocasiones pudiera haber “ruptura de stock” esto significa que si bien nuestros inventarios están actualizados, muchas veces puede haber errores humanos en el inventario, en estos casos no te preocupes, serás notificado y se te hará el reembolso o el cambio de producto.
2.- Política de garantía en Tiendas físicas.
Además de las políticas generales, el cliente al comprar un artículo en tienda física acepta las siguientes políticas de garantía:
POLÍTICAS GENERALES
- NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
- SE DEBE PRESENTAR EL RECIBO EXPEDIDO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
- NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
PÓLIZA DE GARANTÍA
–Los productos adquiridos en las tiendas GameCool! ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo expedido y el empaque original del artículo en un periodo no mayor a 15 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. En el caso de consolas tienes 60 días naturales de garantía con el fabricante en caso de existir un defecto de fábrica.
Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
-Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.
-Empaques o cajas vacías que no contienen el producto o parte de él.
-Por uso y desgaste naturales.
-Por Excesos o caídas de tensión en la red o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.
-Que se demuestre su correcto funcionamiento.
-Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
PÓLITICAS PARA PRODUCTOS USADOS:
El cliente acepta al momento de comprar cualquier artículo usado, haberse percatado de las condiciones del mismo, “Game Cool!” No se hace responsable de los “Círculos perfectos” que genera la consola en su disco.
PÓLITICAS PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS
-El producto solo podrá ser cambiado si NUNCA HA SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones.
-Es necesario presentar el recibo expedido ORIGINAL en un periodo máximo de 7 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra.
Solo se realizará el cambio por un producto del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.
-Solo se CAMBIARÁ el artículo en la sucursal en DONDE SE EFECTUÓ la compra.
POLÍTICAS DE PRODUCTOS APARTADOS Y PREVENTAS
-No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas o apartados.
-La vigencia de tu apartado es de 30 días naturales a partir de la fecha de apartado y en el caso de las preventas, 15 días naturales a partir de la fecha de llegada a las instalaciones de Game Cool!
FACTURACIÓN
La factura solo se podrá pedir y generar ese mismo día de la compra de cualquier artículo.
Este ticket o nota no es un comprobante fiscal ni tiene validez de la misma.