La legendaria aventura en un mundo abierto en la que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ahora te permite jugar donde quieras, en la tele en casa o en cualquier otro sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).
Juega a tu ritmo en un mundo que cambiará dependiendo de las decisiones que tomes mientras luchas contra longevos dragones. Juega como mejor te parezca y define a tu personaje a través de tus acciones.
El resurgir del mal
Los dragones, largo tiempo desaparecidos de los Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel. El futuro de Skyrim y del propio imperio pende de un hilo mientras se aguarda la llegada del Dragonborn de la profecía: un héroe nacido con el poder de The Voice y el único capaz de caminar entre dragones.
Una epopeya fantástica en un mundo de fantasía
Crea un personaje a tu medida y haz prácticamente cualquier cosa que te apetezca. Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades, y usa los nuevos controles por movimiento exclusivos de la versión para Nintendo Switch. Podrás luchar cuerpo a cuerpo, usar arco y flechas o forzar cerraduras.
Conviértete en leyenda
Usa objetos y atuendos de The Legend of Zelda en tu aventura. Derrota a tus enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el escudo hyliano o presume de túnica del elegido. The Elder Scrolls V: Skyrim® para Nintendo Switch también incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
– Game Cool –