【SONIDO FANTÁSTICO】 Los auriculares para juegos Spirits están equipados con altavoces de 50 mm y ofrecen un sonido estéreo increíble tanto para juegos como para música. Le permite capturar las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y ofrecer un sonido claro, nítido y rico.
【AJUSTE CÓMODO】 Spirits es un auricular para juegos liviano que solo pesa 220 g, equipado con una diadema ajustable, así como orejeras de cuero suave y agradable para la piel, lo que lo hace súper cómodo de usar. Ajuste compatible y sin dolor con juegos de larga duración. Te mantiene inmerso en tu juego de principio a fin.
【CONTROL DE FÁCIL ACCESO】 Los auriculares para juegos con cable Spirits se pueden controlar cómodamente ajustando la rueda de volumen y el botón de silencio del micrófono en el auricular izquierdo. Te permite adaptarte sobre la marcha sin alejarte del juego.
【COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA】 Adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Admite PS4 / XBOX ONE (versión 2015) / Laptop / Dispositivos móviles / VR / Nintendo Switch. El cable Y (cable adaptador) está listo para conectar la PC. ★ Tenga en cuenta que los controladores de Xbox One requieren el adaptador (no incluido) ★
【COMPRE SIN RIESGOS】 SADES ha sido un éxito 【Servicio postventa de satisfacción】 SADES se ha dedicado a producir auriculares para juegos durante muchos años. Prometimos llevar auriculares para juegos de la mejor calidad a nuestros clientes. Le ofrecemos 18 meses de soporte sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna consulta o problema con el producto, háganoslo saber a tiempo.
NUESTRA GARANTÍA CUBRE LA ENTREGA PUNTUAL Y LA CONDICIÓN DE TUS ARTÍCULOS. SI ALGO DE ESTO RESULTA INSATISFACTORIO, NOS PUEDES REPORTAR EL PROBLEMA Y NUESTRO EQUIPO DETERMINARÁ SI ERES ELEGIBLE PARA RECIBIR UN REEMBOLSO O UN CAMBIO.
Si algo de lo siguiente aplica, contáctate inmediatamente a nuestro teléfono 442 241 2664 o al correo: [email protected] tienes 24 horas para reportar el problema a partir de que haya sido entregado tu paquete.
-No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima.
-Recibiste un pedido diferente al que ordenaste, dañado o defectuoso
-Tu producto no cumplió tus expectativas.